JUEVES CREATIVOS: Zombydolls

by - 7:59

Hoy os presento a Zombydolls ,detrás está Ruth a la que conozco virtualmente desde hace unos años, me encanta su mundo de zombys, huesos , tumbitas y otros muchos personajes que tienen un toque siniestro pero lleno de color.

Hola soy Zombydolls dibujo, pinto y coso a mano, con mis propios diseños. 
No estudie bellas artes, ni diseño ni nada parecido, pero siempre me ha gustado dibujar, desde bien pequeña es mi hobby principal, y nunca me había imaginado que acabaría cosiendo mis propios muñecos,cosa que ocurrió por casualidad.





Descubrí el mundo handmade hace unos años, cuando conocí a una chica en el trabajo que hacia cosas de fieltro y fue ella quien me animo a empezar a coser, aprendí las costuras básicas y desde entonces a base de practicar con diferentes materiales y técnicas, mis personajes ya no son sólo dibujos, y mi hobby fue ampliado a la costura también. Disfruto mucho creando personajes y dándoles luego forma en fieltro.



Una vez definieron mi estilo como burtoniano y no andaban mal encaminados, todos mis broches, muñecos y cuadros, están inspirados principalmente en del día de los muertos y halloween. Dulce y terrorífico hecho a mano.








Todas mis creaciones vienen con un envoltorio original y exclusivo que preparo con mucho cuidado para cada una de ellas, donde no faltan los ataúdes de colores y siempre acompañados de alguna pequeña sorpresa extra. 







Además se atreve con todo, como la versión de Frida Kahlo que realizo para el swap



Podéis ver lo que hace en su blog, el cual actualiza casi a diario y desde allí contactar con ella.

http://zombydolls.blogspot.com

También podéis encontrarla en: twitterpinterest y facebook.

You May Also Like

2 Comentarios