Tiendas bonitas: LA RETALERA

by - 9:15


Este fin de semana os voy a traer dos tiendas de telas españolas, sin necesidad de tener que hacer pedidos al extranjero, preocuparse de aduanas, del elevado precio de los envios y esas cosas.
Os dejo con la primera tienda, La Retalera y mañana la siguiente.

"La Retalera comienza en noviembre de 2012, cuando andaba buscando telas bonitas y bien de precio para hacerle cosillas a mi hija. Y las encontré en Estados Unidos. Así hice mi primera compra.

Pero cuando venían de camino mis 12 retalitos, se me encendió la bombilla: ¿y si las vendo?. Y así me lancé. 

Me inventé un nombre (que luego cambié y rediseñé toda la imagen), creé una página en facebook y me puse a vender 12 retales.

Abrí un blog donde subo fotos de las obras de arte de mis amigas y clientas, ideas, tutoriales, novedades, promociones... podéis seguirlo en www.laretalera.com, También estoy presente en las redes sociales
Twitter @laretalera 
Facebook

Vendo a través de mi tienda on line en Dawanda.
También con cita previa en mi casa y luego hago un par de mercadillos caseros al mes que duran todo el día y caen en sábado. Son muy divertidos, se conoce un montón de gente muy creativa y con intereses comunes aunque diferentes lo que resulta muy estimulante... siempre surgen ideas nuevas y colaboraciones geniales.

Estas son algunas de mis telas















Adoro este proyecto, es mi niña mimada y trabajo cada día para poder dedicarme totalmente a La Retalera, mi ilusión"

¿Habéis visto que telas más bonitas? mi favoritas son estas:






Entrar a ver las novedades y tutoriales en su web:
www.laretalera.com

You May Also Like

1 Comentarios