JUEVES CREATIVOS:Cuikiki

by - 10:45



Hoy os traigo una marca llena de color, detrás de ella está Nuria, os dejo con lo que nos cuenta sobre su marca.

Cuikiki es un pequeño pirata que vive en un mundo lleno de color donde se viene a pasarlo bien y a disfrutar muchísimo. 

La marca nació en el año 2007, aunque el nombre de la marca llegó en 2009,  mi hijo empezó a decir la palabra "Cuikiki", nunca la había oído pero cuando él la decía me sonaba a felicidad, y fue registrado como marca en el 2010. 

Todo comenzó cuando estaba embarazada y solo encontraba osos por todas partes. Decidí hacerme la canastilla a mi gusto. Siempre he sido muy imaginativa, me encanta dibujar y crear cosas (cuando no encuentro lo que me gusta me lo fabrico). 

Después vinieron las camisetas pintadas de mi peque. Que gustaron mucho a mis amistades y empecé a hacerlas para otros niños y las muñequitas de fieltro para las mamás y las llamé Anita´s porque así se llaman mi madre y mi hermana. 

Aquí podeis ver sus kokeshis de fieltro

 Sus ilustraciones



Camisetas





¡A mi me encanta este broche!


En facebook va subiendo las novedades: 
https://www.facebook.com/cuikiki.nuriaf.sola


You May Also Like

2 Comentarios