ESPECIAL LIBROS CRAFT

by - 9:11

Hoy no hago yo el post, tengo una invitada, Zombydolls,  que viene a hablarnos de libros chulísimos para hacer diseños e inspirarnos, va a empezar con unos libros "terroríficos" para realizar con distintos materiales, fieltro, telas, lanas...también nos trae libros de peluches de estilo retro.

• FIELTRO:




Steampunk Softies.
Autor: Sarah Skeate y Nicola Tedman (creadoras de Zombies felties).
Editorial: Andrews McMeel Publishing.
Idioma: inglés.
Para los fans de la fantasia y la ciencia ficción. El libro contiene 8 patrones con instrucciones para poder hacer muñecos de estilo Steampunk, que parecen haber sido sacados de una era victoriana, el libro nos ofrece varias ideas para personalizar nuestros propios muñecos.







Fanciful felties.
Autor: Mummysam (Samantha Cotterill).
Editorial: C&T Publishing.
Idioma: inglés.

Crea tu propio mundo de personajes de fieltro con estos 14 proyectos para coser a mano o a máquina. Con ilustraciones a color y trucos para todos los niveles de crafters. Los diseños muy cuidados tanto en los patrones como en las fotografías. Un libro para inspirarse.

• CROCHET, KNITTING:




Monstruillos de ganchillo.
Autor: Christie Haden.
Editorial: Ediciones SM.
Idioma: español.
Para aprender a crear tu propia horda de monstruillos, zombies, vampiros, esqueletos... y muchos otros personajes más, te sentirás como el doctor Frankenstein creando a todos estos adorables monstruillos. Incluye patrones con instrucciones sencillas.




Knit your own zombie.
Autor: Fiona Goble.
Editorial: Adams media corporation.
Idioma: inglés.

Contiene patrones para aprender a tejer zombies con lana, hay miles de combinaciones posibles, además de poder hacer zombies podremos hacer a Frankenstein, la momia y Drácula. El libro incluye patrones para hacer la ropa y accesorios para ellos desde ratas, gusanos, ojos colgantes.




Knitmare on elm street.
Autor: Hannah Simpson.
Editorial: Running press.
Idioma: inglés.

Perfecto para Halloween y aprender a tejer una colección espeluznante desde monstruos a dioramas en miniatura y fundas de cojines.
Contiene 20 proyectos, con claras instrucciones escritas con humor para aprender las diferentes puntadas. También incluye trucos para incorporar luz y sonido a nuestras creaciones.




Wonderfully Horrific Crochet
Autor: Deja Jetmir.
Editorial: Crochet Ever After.
Idioma: inglés.

Con 14 patrones para recrear a los clásicos del terror:
1. Frankenstein. 2. Zombie Girl. 3. Black Widow Spider. 4. Mummy. 5. Mad Scientist. 6. Ghost Girl. 7. Little Bat. 8. Dracula. 9. Flask with Poison. 10. Chain and Shackles. 11. Vampire Stake. 12. Cauldron. 13. Psycho Knife. 14. Poison Apple.
Contiene también una sección de tutoriales con las puntadas y técnicas utilizadas.




Super scary crochet.
Autor: Nicki Trench.
Editorial: Cico books.
Idioma: inglés.
Contiene 35 patrones para aprender a hacer un completo ejército de personajes de lo más inquietantes. El libro está dividido en cuatro partes:
  1. Scary families: parientes terroríficos como la reina vampiro.
  2. Famous scaries: personajes de los clásicos del terror.
  3. The Living Dead: hombres lobos, brujas, zombies...
  4. Deathly companions: varios asesinos de la historia entre otros espeluznantes personajes.
Al final del libro encontrarás todas las explicaciones de las técnicas que necesitas saber para poder tejerlos con proyectos acordes para todos los niveles.




Gothic Knits.
Autor: Flora McDonald.
Editorial: Search Pr.
Idioma: inglés.

El libro incluye 9 patrones con trucos para poder tejer muñecas de estilo gótico. Es recomendable tener un conocimiento básico de los puntos de tejer. Está todo bien ordenado por secciones donde también encontraremos explicaciones para cómo poder hacerles la ropa y los accesorios, pelo, maquillaje...


OTROS LIBROS DE ESTILO RETRO:




The splendid soft toy book.
Autor: Erna Rath.
Editorial: Pan books.
Idioma: inglés.
Libro de los años 80 para los amantes de lo retro, este libro contiene 200 muñecos y juguetes antiguos. Es muy práctico, nos enseña y nos da ideas para poder hacer nuestros diseños, cómo usar los patrones, elegir materiales y coser nuestros propios muñecos con un acabado profesional.




Countryside softies.
Autor: Amy Adams.
Editorial: C & T Pub.
Idioma: inglés.
Libro inspirado en la naturaleza, contiene 28 patrones de animales con instrucciones claras para coserlos a mano o máquina combinando tela y fieltro. Los proyectos van ordenados según su dificultad, fácil, moderado, y un poco complicado, así que servirá tanto para principiantes como para personas con experiencia.




Sew me, love me.
Autor: Hsiu-Lan Kuei.
Editorial: Interweave.
Idioma: inglés.

Perfecto para crafters de todos los niveles, el libro contiene 12 patrones para hacer con tela y calcetines a varios animales que os van a encantar. Nos enseña también trucos para hacer los accesorios y la ropa mediante ilustraciones con el paso a paso. Las instrucciones son claras y sencillas y los materiales muy fácil de conseguir en casa.




Storybook toys.
Autor: Jill Hamor.
Editorial: Stash Books.
Idioma: inglés.

Inspirado en patrones de estilo vintage de 1940. El libro contiene 16 proyectos para hacer muñecos y juguetes, peluches, cojines, animales y hasta un bolso para niñas. Nos enseña como hacer los patrones, cómo coser y hacer la ropa y diferentes trucos para darle un toque más personal.


¿Que os ha parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿Conociais alguno?
Desde aquí darle las gracias a Zombydolls por el trabajazo que se ha pegado a recopilar todos estos libros.

You May Also Like

2 Comentarios