JUEVES CREATIVOS: Martín Pescador

by - 8:03

Hoy en el blog tenemos a Martín Pescador, detras de esta tienda con encanto se encuentra Marisa Petroni, ella se define como diseñadora y mamá, cuando nació su hijo pequeño empezó a crear para él y lo que hacia gustó entre sus familiares y amigos y de ahí nace Martín Pescador, una tienda en la que puedes encontrar accesorios textiles originales y prácticos, hechos a mano.
Las telas van cambiando, ella personalmente se encarga de elegir estampados diferentes dependiendo de la colección y va incorporando nuevos artículos al catalogo. La mayoría de las cosas las hace por encargo.
En su Facebook, va informando de las telas que tiene en stock, por lo que si quieres alguno de sus productos con una tela determinada solo tienes que encargárselo.
¿Y que productos tiene?
Colchonetas para sillas de paseo, muy económicas, desde 20 euros



Y otros muchos productos, baberos, fundas para maxicosi, patucos, cambiadores, a Marisa no se le resiste nada, y todo hecho con mucho cariño y dedicación.




Os podría poner muchas fotos porque es difícil elegir que me gusta más, pero lo mejor es que entréis en su web: http://martinpescador.org/

Yo he encargado un portachupetes, cuando me llegue os cuento.

You May Also Like

1 Comentarios